lunes, 12 de abril de 2010

Hablemos de amor (porque no se me ocurre nada mas xD)

No les pasa mucho que por ejemplo, les gusta un chico que al principio, no se si le gusta alguien mas o si esta de novio (medio inprudente porque despues sufris por amor).... y te haces todas las ilusiones, y tiempo despues te enteras de que a esa persona le gusta alguien, y te haces la cabeza de que no tenes chances (y si es del grado o de tu edad, peor, porque no da).
Me pasa muy de vez en cuando, pero ya aprendi a sobrepasarlo y ademas a disimularlo muy bien (eso creo)... Capaz a veces no me sale, pero hago todo mi ezfuerzo. Yo tengo 14, aunque todavia no tube un novio, pero no me apuro... A veces me dan ganas de poder abrazar a alguien, pero el problema es que no conozco a muchos chicos... Los que conozco son unos volumenos, y ademas en mi barrio no hay BUENOS CHICOS... Son todos re villa, re drogados, que ademas ni les prestamos atencion con mis amigas.... A todo esto, tampoco salgo mucho, entonces no puedo conocer a chicos, pero no salgo porque no pueda, sino porque me da paja xD... Si lo arreglamos con tiempo, seguramente si salgo, pero tengo la desventaja de que soy bastante introvertida : ( Entonces no puedo darme a conocer, porque me considero una chica muy divertida, y pueden confiar en mi, pero el ser introvertida me caga la vida ¬¬ .... Ademas de todo esto, resulta que ahora los pibes valoran mas a una gata que a una BUENA PIBA :(


Bueno, mas que de amor fue mas de mi vida... Aunque tubo que ver un poco con amor... al principio xD

1 comentario:

  1. wow mica
    esta chevre tu blog
    te pazas por el mi mi web
    lore-bad-girl-weblog.blogspot.com

    ResponderEliminar